Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la fecha de caducidad de las cremas?
Duran más de 2 años pero nosotros declaramos 1 año conservando en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
.
.
2. ¿Contiene azúcares y conservantes en sus ingredientes?
Nuestros productos son:
SIN SAL.
SIN AZÚCAR.
SIN GLUTEN.
SIN ENDULZANTE.
SIN SABORIZANTE.
SIN CONSERVANTES.
SIN ACEITE DE PALMA.
SIN ACEITE VEGETAL HIDROGENADOS
.
.
3. Mi frasco de crema de cacahuate desprende un con poco de aceite arriba ¿Eso es normal?
Si. El aceite que se desprende es de forma natural por no usar conservantes ni otros químicos.
Solo mezcla bien el contenido hasta el fondo con una cuchara u otro utensilio hasta quedar 100% cremoso antes de consumir.
Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.
No necesita refrigeración.
.
.
4. ¿Las cremas las puede consumir un diabético?
Si puede, es apto para diabéticos y celíacos ya que todos nuestros productos son 100% naturales libres de azúcares entre otros químicos. Igual siempre recomendamos consultar a su especialista.
.
.
5. ¿Los producto viene sellado?
Sí todos nuestros productos son enviados 100% termosellado y protegidos.
.
.
6. ¿Por qué algunos productos tienen sellos?
Por las calorías del cacahuate pero que no te asusten ya que son calorías que el cuerpo necesita y las que menos consumimos durante el dia de procedencia 100% naturales de rápida absorción por no contener conservantes, azúcares entre otros químicos. Lo más importante al momento de escoger un producto es leer muy bien la lista de ingredientes que contenga y su procedencia.
Siempre recomendamos combinar nuestros productos con una dieta balanceada acorde a tus objetivos a cumplir.
.
.
7. ¿Donde realizan los envíos y que precios tienen?
Tenemos envíos disponible a toda la República Mexicana desde los 58 pesos en adelante depende del peso del paquete y codigo postal del destino el sistema de calcula en automático su costo. Las entregas pueden ser desde 1 día hasta en 8 días hábiles.
.
.
8. ¿Mis compras tienen garantía? 
Si todas las compras tienen garantía y atención personalizada para ayudar a resolver cualquier percance que se pueda presentar al momento de la entrega.
.
.
9. ¿Donde puedo rastrear mi envío?
Nuestra logistica de envíos es manejada por la empresa ClicOh y todos los envíos pueden ser rastreado con un código que es envíado al momento de su compra al correo o número teléfonico en este link: https://clicoh.com/seguir-paquete/
.
.
10. ¿Cuentan con permisos para vender?
Todos nuestros productos están dando de alta con el COFEPRIS en nuestro aviso de funcionamiento, también estamos en proceso de certificación de FDA para nuestra fábrica y certificado Kosher para todos nuestros productos.